martes, 31 de marzo de 2020

Mis sueños e ilusiones

El jardín de mis sueños e ilusiones,
está bordado de rosas,
sus tallos tienen espinas
que me hieren profundamente,
pero la fragancia y los colores
sanan mis heridas.

El bosque de mis sueños e ilusiones,
está lleno de una fauna diversa,
algunas fieras acechan mi camino,
pero el cantar de las aves las calma,
las hace dóciles y amistosas,
acaricio su terso y suave pelaje.

El cielo en mis sueños  e ilusiones,
tiene días despejados y claros,
pero también aterran las tormentas,
truenos y vientos que amedrentan,
pero la calma de la mañana serena,
tranquiliza mis miedos y ansiedades.

El camino de mis sueños e ilusiones,
atraviesa praderas y frescas arenas,
también sortea abismos y precipicios,
que dan vertigo al asomarse,
pero el paisaje es tan hermoso,
que mi mente vuela, corre y salta.

El barco de mis sueños e ilusiones,
esta rodeado de aguas cristalinas y cálidas,
circundado de una fascinante vida acuática,
de veloces corrientes y mareas agitadas,
y sin esperarlo, llego a buen puerto,
a un remanso mar o un paradisíaco lago.







No hay comentarios:

Publicar un comentario