miércoles, 12 de febrero de 2020

Fuelle que en la lejanía
llena mis pensamientos
en un acto de melancólica
y desenfrenada pasión,
cautivándome tus notas
mis pies siguen tu ritmo,
y mi pecho, se ensancha como vos
al respirar este tango sentimental.

Piano forte que apuntalas
cada paso que doy,
arrancándome nostálgicas lágrimas
de añoranza y deseo de caminar
el piso de la milonga,
que una vez recorrí en los brazos,
de una mina milonguera
de cadencioso andar.

Violin señorial que repiqueteas
tus cuerdas vibrantes,
como mis sentimientos al escuchar
estas melodías del ayer,
que aún hoy erizan  mi piel,
reviviendo memorias de un amor,
que dejó huella en mi corazón
tan hondas como un mar.

Bajo grave y profundo,
en el fondo de este tango,
resuenas en tu cámara,
como los acordes en estas paredes
enmohecidas y teñidas
por el tiempo y la respiración
de las parejas que un alba
vio amanecer abrazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario