martes, 6 de noviembre de 2018

Un tango más..

La brisa salina del mar...
Desde este sur melancólico
Susurra a mi oído,
Letras de corazones rotos,
Ritmos y melodías cadenciosas.
Siento ya la arena bajo mis pies...
La ola me golpea y la espuma se deshace

La tinta de mi pluma excitada,
Por el tango, ondea como marea.
Fluye y se derrama, se expresa.
Y controlada por mi mano,
Que enérgica y decidida,
Escribe bajo el efecto embriagante
y dulce de la emoción.

Estas líneas evocan vagamente
un momento sin igual,
el encuentro de los torsos,
Que respirando el tango juntos,
El violín los gira y enrosca.
Los pies golpean las notas del violín,
El bandoneón los arrastra densamente.

La orquesta invita a la caminata,
Un bajo tiñe de color sutil
La música llega a un momento álgido
En éxtasis, los corazones se agitan
Rompiendo la calma de una vida absurda
Que sin milonga, sería vacua.
La variación nos encontrará un final
(Los últimos acordes, van pincelando un final).

No hay comentarios:

Publicar un comentario